lunes, 2 de febrero de 2009

Aunke ya acabo el primer grand slam de la temporada yo seguire actualizando algunos días aunke no todos, hoy de momento me gusta la cuota de Rubén Ramírez Hidalgo k ya jugó bien contra Dudi Sela a inicios de temporaday hoy juega en Johannesburgo contra un tio invitado de la República de Sur África (Raven Klaasen), por lo tanto debe ganar solventemente y su cuota 1,46 no ta nada mal.

Pronostico: Rubén Ramírez a 1,46

Resultado: 3-6 5-7

Algunos otros faciles por ejemplo seria ljubicic k juega en su casa en Zagreb pero solo dan 1,13. juan Monaco a 1,15 o el doble Bolelli/Seppi a 1,13. Pero a estos no los puedo incluir pk luego no me acusen de tener un alto porcentaje por coger cuotas bajas, casi "regaladas".

Otra apuesta de hoy, va a ser otro español, Óscar Hernández k se enfrenta al Argentino Martín Vasallo Arguello, un rival más conocido y k juega bastante bien en tierra.
Los dos disputan el torneo Viña del Mar en Chile, un torneo de tierra batida. Por lo tanto, es la mejor superficie para los dos pero creo k óscar está mejorando bastante y los españoles tenemos un plantel mu largo de tenistas buenos o k lo seran.

Pronostico: Óscar Hernández a 1,57

Resultado: 3-6 6-7

Otra apuesta sería la de Eduardo Schwank un argentino k a mi personalmente me gusta bastante, su rival Paul Capdeville debe ser de los chilenos más conocidos y de mas nivel pero creo k el argentino es bastante superior, aunke habra k ver como esta de rodaje esta temoprada en la cual creo k aun no ha debutado.

Pronostico: Eduardo Schwank a 1,38.

Resultado: 3-6 4-6

luego no se si meter a Bjorn Phau un aleman bastante bueno, aunke solo actua en challengers, su sake es su mejor arma, pero como no me fio pues no pronostico. Su rival es Guillermo García lopez.

Y ahora me voy al doble tb voy a ir con los españoles.
Una apuesta mu arriesgada y con menos del 50% de probabilidad de acertar seria Marcel Granollers y Santiago Ventura. Marcel ya ha sido compañero de Feliciano en algun doble y lo ha hecho bastante bien, mientras k Santiago Ventura era compañero habitual de rafa en los dobles y solian ganr bastante, tb es verdad k kizas lo hacia todo rafa, pero seguro k algo se le ha pegado. Sus rivales tb son bastante buenos Kevin Anderrson y Songa. Por eso mismo digo k pueden perder, a mi los dos esp me gustan pero songa... aunke tampoco sea un especialista en dobles pero solo sacando ya tienen suficiente.

Pronostico: Marcel/Ventura a 2,98

Resultado: 6-4 3-6 10-8

Y el otro pronostico k me gusta bastante es el doble formado por Pablo andújar y Gimeno Traver k kizas en individual no han demostrado mucho pero en dobles si ganan partidos sus rivales F. Gonzalez y un nombre inpronunciable (H. Podlipnik-Castillo) nada conocido por lo k habra k probar la cuota alta de los esp. Teniendo en cuenta k Gonzo se los puede cepillar.

Pronostico: Andújar/Traver a 2,40

Resultado: 7-6 7-5, los dos dobles españoles con cuoton salvan muchas pelas y permiten ganaar pasta

Y como tengo tiempo hare dos mas de dobles pero no españoles.
Empiezo con el doble formado por Starace y Calleri k al jugar en tierra seguro k tienen ventaja, ya ke es su superficie favorita. Sus rivales M. González k ni idea de kien es y Nicolás Lapenti k hizo un buen open de Australia formando pareja con Tommy Robredo pero k se podria decir k hoy jugaran 2 contra 1, eso si kizas M. González me jode y sera un gran tenista.

Pronostico: Potito/Calleri a 1,43

Resultado: 6-3 3-6 10-7

Y la última de hoy será en un partido de gran nivel en dobles, Knowle y Melzer se enfrentan a Aspelin Vizner, los cuatro por lo k los he visto, son mu buenos doblistas, de hecho creo k 3 de los 4 solo juegan dobles y sólo Melzer juega individual asi pues kizas la cago al meterles a los daneses pk son dos profesionales contra un profesional k tiene el mejor ranking de los 4 y el otro k es bueno pero no se dedica exclusivamente a esto.

Pronostico: Knowle/Melzer a 1,67

Resultado: 6-3 6-7 4-10

Bueno va y voy a hacer otra, Chela gana a Andújar, el argentino aun no lo vi este año y parece bastante viejo pero aun sigue jugando bien, guiandome en un enfrentamiento con rafa en la temporada de tierra. Creo k en tierra batida aun puede ganar y mas a Pablo Andujar un español k tampoco ha destacado mucho por sus partidazos.

Pronostico: Juan Ignacio Chela a 1,56

Resultado: 6-0 3-6 6-1

Y Rik de Voest k es el unico RSA bueno y k ademas juega en casa contra ivan navarro k no me gusta nada.

Pronostico: Rik de Voest a 1,75

Resultado: 6-3 6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario