viernes, 6 de febrero de 2009

Voy a hacer pronosticos de k paises pasaran a la siguiente ronda en la Fed Cup.
Aunke sin saber a kien lleva cada pais, iremos a buscar las logicas candidatas de cada ekipo.

En teoria Rusia pasara pero claro la cuota 1,02 no es recomendable. Será un duelo entre Jie Zheng y Shuai Peng vs Dementieva, Zvonareva, Safina, Kuznetsova....

En el enfrentamiento entre Francia e Italia, las gabachas juegan en casa pero tienen a la mala Amelie Mauresmo, Alize Cornet, Marion Bartoli y Virginie Razzano entre otras pero creo k tienen mas nivel las italianas aunke tienen menos jugadoras. Pero tanto Flavia Pennetta k le endoso un roscazo a Mauresmo en el ultimo enfrentamiento como Schiavone o Sara Errani, son mejores tenistas k las francesas. Y en el doble las francesas tienen a la gran Natalie Dechy una crak en esta modalidad y las italianas cuentan con la pareja habitual d Dechy k es Santangelo y a Schiavone k junto a Dellacqua forman un doble k le hizo frente a Anabel y Vivi. Asi pues, pese a jugar fuera, voy a meterle a las italianas pk las veo superiores en todos los aspectos menos en la cuota.
Italia a 2,00


Resultado: 5-0 !!!!!!!! grandes Pennettaaaaaaa y Schiavone

En el enfrentamiento USA-Argentina, es mas o menos claro k lo jugaran todo las Williams, y solo en el doble puede haber la posibilidad k juegue la numero 1 del ranking wta, Leizel Huber (pareja habitual de Cara Black) con Davenport, con Lisa Raymond, la 6 del mundo o con alguna de las hermanas. Juegue kien juegue debe ganar facil y solo deberian perder como maximo un partido ya k en Argentina cuentan con Gisela Dulko pero no tienen a nadie mas. Y cuando digo nadie es nadie ya k la siguiente Argentina en ranking es Betina Jozami k es la 134 y k aun no la habia visto nunca.
Asi pues cuoton para USA 1,55

PD: Otras k me estan jodiendo tb antes de empezar. Las negras no juegan asi k formaran Jill Craybas y Melanie Oudin presumiblemente hoy 1-1, mañana 2-2 y el doble si juega Huber 3-2 aun ganan. Pero tb es verdad k extrañaba ese cuoton pa USA.

Resultado: 3-2. El punto definitivo lo dieron Ditty y sobretodo Huber en el doble como pronostique

Y para acabar el enfrentamiento entre la Rep. Checa y España.
Por el bando checo seguro k formara parte Iveta benesova la 35 del ranking y muy buena.
Ademas podrian estar Kvitova, Safarova, Zakhopalova,Vaidisova o Cetkovska, todas top 100.
Y por el lado español: Anabel Medina por supuesto, Carla Suarez por supuesto, y luego Nuria Llagostera y Mª Jose Martinez presumiblemente.
Tendremos k ver kien es la jugadora numero 1 de españa ya k Benesova podria perder con Carla y luego Anabel ganar a Kvitova. O perder Anabel con Iveta y ganar Carla a Kvitova. Creo k lo peor en la 1ª jornada seria un 1-1 y en la 2ª jornada 2-2 y el duelo de dobles hechando chispas. Pero podrian ganar las esp antes perfectamente, aunke tb pongo k Kvitova pierde sea kien sea su rival y eso habra k verlo.
Las checas en el doble tienen una pareja increible formada por Iveta k lo juega todo y si se lesiona son nuestras, formando pareja con Zahlavova-Strycova, pero tb podrian poner perfectamente a Peschke/Uhlirova k aun dan mas miedo. Pese a todo nuestro doble no tiene nada k envidiarles a las checas. De Medina y Ruano no hay mucho k decir. Vivi fue numero 1 de dobles con Paola Suarez y doble medallista olimpica, y con Anabel obtuvieron la medalla en Pequin y nos pueden dar el pase de ronda aki.
Asi pues España a 2,10

PD; Ya me estan jodiendo los pronosticos me cago en la puta sin Anabel y jugando con Llagostera vs Benesova, asi no se puede ganar k asco de gente

Resultado: 1-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario