jueves, 19 de febrero de 2009

La única cuota que me gusta para hoy es la d kaia Kanepi contra Vesnina. Es el duelo de las dos mujeres sorpresa ya k Elena gano a Na Li y a Cibulikova mientras k Kaia hace dias gano a Anabel y ayer se cargo bastante facil a Jelena Jankovic. Asi pues la estonia debería ganar pk es mejor aunke sea mas fea :)

Pronostico: Kaia Kanepi a 1,64

Resultado: 6-3 7-5

Venga va voy a arriesgar de verdad.
Empezare por la 2 de Argentina, Betina Jozami k pese a jugar contra carla y me gustaria k ganara, veo k en forma lo esta mas la argentina aprendiz de Dulko asi k meto a su cuoton.

Pronostico: Betina Jozami a 5,30

Resultado: 4-0, se retiro Carla pero como me conte mala la de Szavay compenso poniendo ganada esta k ademas la cobre y fue una gran apuesta

Otra apuesta fuerte es la de Guccione, un gran sacador y pese a k Hewitt se acaba de cargar a Blake, no tiene tanto mérito y de hecho Lleyton es el primer partido k gana este año. Claro k Hewit es mejor pero los dos son australianos y formaron doble en los jjoo asi k se conocen a la perfeccion y Chris viene jugando mejor.

Pronostico: Chris Guccione a 3,04

Resultado: 2-6 6-7

Otra apuesta arriesgada pero no por cuota es la de Florent Serra k esta jugando mu bien y de hecho gano a soderling, pero claro Dudi Sela es su rival y en pista dura es un makina.

Pronostico: Florent Serra a 1,70

Resultado: 6-7 6-7

Una apuesta k tb parece mu arriesgada en cuanto a cuota pero k la veo mas facil seria Philipp Petschner vs Kunitsyn. El aleman se cargo con gran facilidad a Nieminen pero tb es verdad k es muy irregular. Respecto a Igor lo vi palmar mu facil contra Cristophe Rochus y no ta jugando muy bien k se diga.

Pronostico: Philipp Petschner a 2,33

Resultado: 6-3 4-6 4-6

Y puestos a arriesgar bien pondremos a Dementieva k era invicta este año y tan solo habia perdido un partido, pero pese a k jugo impresionante, Mauresmo la gano en Paris. Su rival es Venus, por eso hay riesgo, pero la k esta jugando bien ultimamente es Serena y a Venus se la vio poco y creo k hay k intentar Dementieva pese a k la negra con sacazos es dificil brekearle y a Elena si le rompen.

Pronostico: Elena Dementieva a 2,68

Resultado: 3-6 3-6

Otras apuestas: Maximo Gonzalez k viene de ganar a Moyà pero bueno eso es normal vs Brian Dabul k en el último torneo se llevo palizon no se d kien pero gran paliza cuota 1,55; Stosur/Stubbs a 1,52 contra las Bondarenko; Medina/Schiavone a no mu buena cuota 1,38 contra Niculescu y Vesnina k llegara muerta del single; Granollers/Beto a 1,65 contra Schwank y Zeballos; otra arriesgada Lucie Safarova a 1,60 contra Sabine Lisicky. A la alemana se le oye poco pero es buena y Safarova viene de ganar a Carla en Fed Cup; Gallovits/Strycova otra vez a 1,50 contra Muller/Yakimova; otra arriesgada Anne Keothvang k lleva jugando mu bien y saca de lujo a 1,69 contra Marina Erakovic una tia k me gusta pero k perdera;

Pronosticos: 9 singles 4 dobles

Resultados: Stosur/Stubbs 3-6 6-3 12-10; Maximo Gonzalez 6-3 6-1; Granollers/Martin 6-1 6-1; Gallovits/Strycova 1,50; Medina/Schiavone 6-3 6-2; Safarova 6-3 6-4; Anne Keothvang 6-2 1-6 6-2.

* A Stakovsky lo keria pero no lo encontre asi k creo k gana pero como no se la cuota y kizas dan 1,20 no lo pongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario