domingo, 15 de febrero de 2009

Voy con 4 apuestas:

La primera y la k keda menos para empezar es el dios Rafa Nadal. En cuanto a juego lo ha hecho mejor Andy y en cuanto a ganas parece k tb, pero los dos han sufrido mas de un 3º set dificil.
En cuanto a juegos Rafa ha jugado 29 mas pero no creo k le pase factura pk esta hecho un toro.
Como nunca meto contra Rafa pos le meto a favor y pese a k sera muy dificil espero k le devuelva la del Us Open por ejemplo.

Pronostico: Rafa Nadal a 1,72

Resultado: 3-6 6-4 0-6 me lo cuento fallado pk acabo el partido pero eso era pa retirarse solo con el gafe de Joyita

Y ahora me voy pa las tias k juegan 1ª ronda en Memphis.
Primero metere a Jarmila Groth k me gusto mucho como jugo contra Voskoboeva aunke el primer set lo gano facil y luego se desincho claramente y me dio un 1,95 perdiendo.
Pese a todo la slovaka es una buena jugadora situada dentro del top 100 (89) k cada dia se parece mas a hantuchova salvando las distancias y k puede ganar contra una tia desconocida total Kristina Barrois.
Por eso me sorprende la cuota alta y la kiero aprovechar

Pronostico: Jarmila Groth a 1,60

Resultado: 2-6 7-5 6-7

Y ahora ire a por Jill Craybas, su rival es Melani Oudin y las dos fueron las representantes de USA en esta ronda pasada de la Davis contra Argentina.
En esa eliminatoria Craybas jugo el doble de bien k Melanie aunke las dos perdieron con Dulko pero le planto mas cara Jill.
En cuanto a ranking Craybas tb esta 50 puestos mejor k Melania asi k otra cuota buena k espero poder aprovechar.

Pronostico: Jill Craybas a 1,60

Resultado: 3-6 6-4 4-6

Y en cuanto a mi preferido doble masculino con gran porcentaje de acierto k tengo, metere a Bopanna y Nieminen principalmente pk se cargaron a los Bryan en su casa a 3 sets y pk Bopanna es profesional solo d dobles, mientras k sus rivales tienen a su favor k ayer no jugaron pk Blake y Fish no se presentaron y k son buenos jugadores single ademas de sacadores. Radek puede acusar el pasar tantas rondas singles pero es el mejor voleador del circuito despues de Llodra y se acaba de cargar a Roddick aparte k la ronda pasada gano con dos roscos el 2º y el 3º

Pronostico: Bopanna/Nieminen a 1,85

Resultado: 2-6 3-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario