domingo, 8 de febrero de 2009

Para este lunes, voy a empezar por el torneo de San Jose en USA pista dura.
Voy a meter a Lleyton Hewitt pk tampoco esta acabado del todo y en estas pistas aun se defiende y bien. Su rival Mardy Fish parece k le pesan mas los años y el culo pk el ultimo torneo k le vi este año dio una pena indescriptible por eso y aunke juega en su pais creo k Lleyton lo va a superar.

Pronostico: Lleyton Hewitt a 1,51

Resultado: 6-7 3-6

Otra k voy a meter es Jarko Nieminen k simplemente se k saca d lujo y juega muy bien en dura. Este año planto cara y de k manera a Nalbandian mientras k se cargo con facilidad a Feli.
Su rival Florent Serra no es un tio k lo siga mucho, solo recuerdo k en septiembre Rafa le metio un 6-0 6-1 y k luego fue ganando a los esp ranking 100 pero no es un tio k haya llegao mu lejos y su sake es mas bien pesimo.

Pronostico: Jarko Nieminen a 1,50

Resultado: 5-7 7-6 4-6

Voy a segir con un cañonero al estilo Andy Roddick, un americano el sake del cual es el mas parecido al del cañonero de Nebraska. Es John Ishner por lo k recuerdo es un tio k tampoco juega mu bien de fondo kizas tipo Karlovic pero tiene un sake demoledor y aun me acuerdo de un partidazo con ningun break entre él y Wayne Odesnik. La pista dura es la unica k se le dara bien y su rival es R.Delgado, k kizas podria dominar algun punto largo pero si no rompe lo tiene perdidisimo pk sus sakes no son mu grandes k se diga. Asi pues

Pronostico: John Ishner a 1,75

Resultado: 7-6 6-4

Otro al k voy a meter pero es mas dificil es el Chris Guccione, un tio de dos metros k formando pareja con Hewitt en los jjoo maravillo a todo dios y eliminaron a Nadal Robredo. Es un tio k saca mu bien y k va mejorando dia a dia pero su altura es un handicap k tendra k resolver. En australia le gano un set a Gilles Simon y casi dos pero acabo palmando en 4 sets.
Su rival es Willy Cañas k de calidad tiene de sobra pero en el ultimo torneo k vi este año k no se donde era ya acabo tocadisimo y lesionado, o haciendo cuento. Su edad le puede pesar y el fisico aun mas pese a todo sera chungo este pronostico.

Pronostico: Chris Guccione a 1,67

Resultado: 7-6 7-5

Y bueno hare un pronostico de cuota mas baja y k me parece dificil pese a su cuota, es el ruso Kunytsin k juega contra Christophe Rochus k ya dio pena, muchisima pena en el ultimo torneo k vi en video en bwin, un challenger

Pronostico: Igor Kunytsin a 1,30

Resultado: 2-6 6-7

Y ahora me voy a Costa de Sauipe donde pondre algun k otro pronostico.
Empezare por el chileno Paul Capdeville k acaba de llegar a semis en Viña del Mar y k tiene como rival a Bryan Dabul, un hombre k se dedica mas al doble k al single.
Pual para mi es el 2º de chile tras Gonzo y jugo a buen nivel por lo k le meto otra vez, aunke no se como estara de fisico.

Pronostico: Paul Capdeville a 1,75

Resultado: Cancelado se retiro Paul

Otro k voy a meter es Pablo Cuevas, otro k viene de un gran torneo en Viña del Mar pero k debio acabar muerto pk Gonzo le dio una soberana paliza. No me voy a guiar por el fisico y si por la calidad asi k le metere pk su rival es Oscar hernandez k mu buenos torneos no le vi hacer aun.

Pronostico: Pablo Cuevas a 1,80

Resultado: 4-6 6-4 6-1

Ahora me voy a ir para meter a Marcel Granollers simplemente pk jugando en tierra batida y contra un brasileño k debe ser invitado pk conocido lo es bien poco, deberia ganar facil. Su rival Flavio Sarretta

Pronostico: Marcel a 1,30

Resultado: 6-2 2-6 6-1

Y por ultimo, en este torneo, voy a meter a Thomas Bellucci en una pauesta arriesgadisima. DE Bellucci se k es un buen tenista y con mucha proyeccion y el primer dia k le vi fuen en primera ronda de Roland Garros frente a Rafa y ya me gusto. Pese a todo la semana pasada no lo hizo mu bien y cayo ahora no se contra kien pero en dos sets demasiado faciles.
Su rival es Potito k es un gran tenista sobretodo en tierra y contra Rafa tb planto cara y tubo al numero 1 contra las cuerdas en el 1º set, pero nada eso era un partido anecdotico no se si en Roma. Lo unico k he visto de Potito este año fue un 0-1 por lo k como me parece vago y falto de forma meto al brasileño k ademas juega en casa.

Pronostico: Thomas Bellucci a 2,10

Resultado: 6-3 6-4

Y para acabar nos vamos al torneo de Rotterdam donde tengo 4 pronosticos mas:
El primero va a ser el italiano Seppi pese a k en Zagreb lo hizo bastante mal contra Zverev. Pero del italiano espero mucho mas y en inicios de temporada suele estar fuerte. Sus torneos buenos fueron Hamburgo donde llego a semis y cayo con Federer y en usa contra feli en Toronto o Cincinatti. Su rival no es mu conocido, almenos para mi, es de Bakker un holandes k si me suena algo pero debe jugar pocos torneos al año y no se si sera un wild car k parece k si.

Pronostico: Andreas Seppi a 1,30

Resultado: 6-7 6-2 7-6

Ahora voy a por el duelo Davydenko-Andreev. Nicolay creo k aun no ha debutado por lo k me la jugare bastante pero creo k tiene mas calidad. En lo referente a Andreev si ha debutado este año y no a mu buen nivel y, pese a k Igor es un tio k me gusto mucho año pasado junto a Wawrinka, le tengo k meter en contra. Preveo un partido con poco break y k Andreev es bastante crak en los ties, asi de primeras me acuerdo de un partido k gano 7-6 7-6 7-6 en pista dura. Pero bueno kizas este no lo tendria k meter aunke lo pongo tb pk dudo k Davy amañe contra un compatriota y pk aun sigue siendo top ten.

Pronostico: Nicolay Davydenko 1,50

Resultado: 6-3 6-2

Ahora ire a por una apuesta tb arriesgada pero de buena cuota el duelo de sacadores Karlovic-Llodra, el frances no es k me haya gustado mucho aunke es un gran voleador pk tb se dedica al doble y con sacazo y volea tb aguanta el sake solventemente, aunke con la presion no actua mu bien, un ejemplo es un partido con feli k no rompieron ni una vez el sake y en el tie cuando tenia pa cerrar 4 sp le metieron minis por todos lados, eso si, Feli tb la lio y gano el set Michael.
En lo referente a Ivo todos sabemos k es un gigante k saca de lujo kizas mejor k Roddick asi k el mejor sacador del circuito. Por velocidad es Andy pero por porcentaje de sacazos..... Karlovic.
Pese a todo eso en Zagreb acaba de decepcionar bastante y Stakovsky se lo cargo rompiendole el sake minimo 3 veces

Pronostico: Ivo Karlovic a 1,85

Resultado: 6-4 3-6 4-6. Es increible como ha perdido el partido el hijo de puta subnormal inutil este.
Iba 6-4 2-0 con 17 aces y Llodra con 3 aces 9 df y 2 bp le gano el set. Al final del partido 25 aces Karlovic 10 df Llodra y ya se ve kien gano.

Y acabare con Feliciano. Este año solo ha jugado un partido k recuerde en el k palmo con Nieminen pero no pasa nada pk Jarko llego a la final y casi la gano a Nalban.Pese a todo hay k meterle pk es el jugador español k saca mejor, pk hizo una gran final de la Davis y pk cada vez juega mejor aunke odio su reves k siempre la corta. Su rival es Benneteau un tio k maximo aparecera en Roland garros pero k no creo k aparezca mucho mas durante el año.

Pronostico: Feli a 1,5

Resultado: 4-6 7-5 2-6

En cuanto a tias k la vi ahora voy a meter a Voskoboeva contra Jarmila Groth simplemente pk la Kaz me suena mas y creo k puede ganar

Pronostico: Voskoboeva a 1,95

Resultado: 4-6 6-2 6-1



No hay comentarios:

Publicar un comentario