miércoles, 11 de febrero de 2009

Tendre k meter una cuota baja pk todos los partidos o tienen un favorito muy claro o es partido de malos o es partido d inutiles asi k.... al doble y cuota no mu interesante.
Bueno tb hay partidos interesantes pero con un pronostico demasiado dificil como el querrey vs bagdatis o el gil vs granollers o incluso cornet vs hantuchova

Kubot/Marach k juegan contra Ramirez/Almagro asi k deberian gaanr facil en teoria dos k se dedican mas o menos a este contra dos esp k casi no sirven ni para single. Tb es verdad k kubot esta jugando singles con partidos largos y k Marach es un poco viejo pero vamos k por compenetracion po experiencia y por todo deberian ganar.

Pronostico: Kubot/Marach a 1,45

Resultado: 6-4 6-4

Venga va me juego una pk creo k Potro no debe haber jugado muchos dobles y cañas aparte d cuentista y viejo y kizas tb amañador, lleva perdidos los dos partidos de este año y en uno fingiendo lesion. Por lo tanto voy a meter a Cerretani k es el unico k se dedica exclusivamente al doble y por lo tanto sabe mas aunke saca bastante mal y Querrey k bueno kizas el sake le sirva y no volea mal. Claro k potro tiene calidad y se puede defender bien pero creo k no esta acostumbrado.
Pese a todo me la juego mucho pk no los vi nunca juntos a ninguno de los 4 y pk si la cuota de cerretani querrey es de no favorito debe ser por algo

Pronostico: Cerretani/Querrey a 1,9

Resultado: Ganado

No hay comentarios:

Publicar un comentario