lunes, 2 de marzo de 2009

Empezare a poner partidos del WTA de Monterrey, y empezare por el mas dificil y el k estoy menos seguro. Se trata de la neozelandesa Marina Erackovic k juega con una rusa buena y k esta buena Maria Kirilenko, pero k este año ha jugado menos partidos y torneos k mi apuesta. Por lo tanto, como me gusta Marina y aunke sea inferior, le metere a su buena cuota.

Pronostico: Marina Erackovic a 2,23

Resultado: 4-6 3-6

Mi siguiente apuesta tb arriesgada, sera la de Alla Kudryatseva, la rusa fue capaz de eliminar a Ana Ivanovic en el Open de Australia y, ademas de sacar bien, estuvo apunto de ganar a Ana por 2ª vez. Esta rusa cayo en cuartos de Australia contra Jelena Dokic. Su rival va a ser Melinda Czink. Una hungara bastante buena y k me da miedo meterle en contra pero aunke no la segui suficiente, creo k perdera y mas siendo pista dura. DIFICIL!

Pronostico: Alla Kudryatseva a 1,90

Resultado: 5-7 1-6

Y venga ahora una de suicida, la rumana Edina Gallovits. Es una gran tia k esta jugando muy bien estos ultimos torneos y k ademas es buena. El problema es k su rival tb lo es. Magdalena Rybarikova, la slovaka hace tiempo k no la veo pero se d sobra el nivel k tiene y va a ser un partido duro a la vez k casi imposible de pronosticar pero lo hago igualmente :)

Pronostico: Buscando la sorpresa, Edina Gallovits a 2,44

Resultado: 4-6 6-3 3-6

Asi pues ninguna de las 3 es nada facil pero tengo k pronosticar y meter a estas k estan igualadas

Y ahora a por las mas "seguras".
La primera sera Cetkovska k lleva un par de torneos mu buenos, le dio un repaso a Lourdes Dominguez y otro a Mª Jose Martinez, ademas de pasar varias rondas. La checa en pista dura se defiende de lujo y creo k podra derrotar a la slovaka Jarmila Groth a la k meti una vez a favor y una vez en contra y las dos acerte. Es una jugadora k en teoria es mas inferior, almenos para mi, a lo k dicen las cuotas.

Pronostico: Petra Cevtkovska a 1,75

Resultado: 6-3 6-2

Otra apuesta a una grandisima jugadora a muy buena cuota seria Gisela Dulko, tb es verdad k le toca jugar contra Nathalie Dechy k como minimo en dobles esta pasando mogollon de rondas, pero todos sabemos lo buena k es Gisela Dulko k por ejemplo en Hong Kong ya derroto a Vera Zvonareva y en la Fed Cup dio dos puntos a su pais contra USA.

Pronostico: Gisela Dulko a 1,75

Resultado: 6-4 7-5

Y ahora a los dobles femeninos, mis apuestas mas fiables si miramos porcentaje de aciertos.
Empezare por la pareja formada por Szavay/Uhlirova. Uhlirova es la pareja habitual de Peschke en el doble checo de Fed Cup, tb es verdad k Peschke es la 6 del mundo y por eso ganan, pero aunke tenga una buena al lado, ella tb aporta ya k sino pasaria como cuando juega Rafa el doble.
El caso es k Uhlirova suele ganar bastantes partidos y Agnes Szavay tb es una gran jugadora y creo k pueden ganar a Melinda Czink y una tal Grandin, supongo k son dos hungaras y no es muy habitual verlas en dobles. Eso si la cuota me parece demasiado baja para un partido k no es tan desigualado.

Pronostico: Szavay/Uhlirova a 1,49

Resultado: 6-4 1-6 7-10

Y tb Klepac/Cevkovska k juegan mu bien pero Korytseva y Kleybanova tb son conocidas pero como he segido mas a las primeras y tiene cuoton pos a esas voy.

Pronostico: Cevkovska/Klepac a 2.30

Resultado: 7-5 6-4

Y venga una cuota k me sorprende y me gusta. Benesova/Strycova son dos checas k pasan varias rondas en cada torneo y forman una gran pareja que siempre me da pasta y tb da puntos a su ekipo Fed cup.
El problema es k el ranking de sus rivales es mejor Groenefeld/Peer, y es bastante dificil de pronosticar. Son dos jugadoras buenas en individual pero no tengo casi referencias de su nivel en dobles. Tanto una como la otra tienen mejor ranking pero no las recuerdo habiendo jugado juntas y si por separado.
Por lo cual, la compenetracion de las checas es mucho mayor y como me suelen dar pasta, si me la kitan hoy no pasa nada.
Yo solo segui a las checas pero si sus rivales tienen mejor ranking por algo sera, o simplemente pk llevan mas tiempo jugando juntas.
Mirando los partidos singles tb encuentro k juega Groenefeld vs Strycova y Peer vs Benesova y las dos checas tiene cuoton de no favoritas. Asi k voy a suicidarme con estas k no son favoritas en nada.

Pronostico: Benesova/Strycova a 2,50

Resultado: 6-4 7-6

Siendo sincero no estoy seguro de ninguna, de hecho creo k lo tengo chungo para acertar mas de la mitad. Pero hay k dar emocion a estos torneos y meter a buenas cuotas, eso si, todas tienen posibilidades y son partidos igualados

No hay comentarios:

Publicar un comentario