viernes, 6 de marzo de 2009

En la Davis y a toda prisa pk empezaran pronto. Cuotas d Interwetten pk en bwin es flipante youzhny a 1,85 en bwin 1,58. Y Simon lo mismo 1,75 y bwin 1,57.
Primero metere a Youzhny a un 1,85 k me parece cuoton ya k Hanescu fue arrollado totalmente por Santoro haciendo un ridiculo grandioso. Mientras k el ruso ta jugando bien aunke esta loco; Seguiremos por Gilles Simon a 1,75 k aunke perdio con Monfils 6-1, Llodra tb le pego 6-1 y ademas perdio un set contra un Kuwaiti y apunto de perder con Dimitrov, en los partidos buenos si juga bien, por ejemplo ante Djokovic en las semis de Dubai. Mientras k su rival Berdich debe estar en su peor año desde k lo sigo;
Las demas cuotas dan pena a excepcion del partidazo del dia, Stepanek-Tsonga k ni idea k meter y del de Ferrer-Djokovic k tampoco lo se.

Resultado: Simon 6-7 6-4 6-7 3-6, el puto inutil no fue el k jugo con Djoko sino el mismo pakete d todo el año; Youzhny crack 6-4 6-2 6-3

Y hare una combi ganadora con España k maximo le ganan 2 puntos, k seria el 1º y el dobles pero seria demasiado. Argentina k Monaco Chela y los dobles se cargan a de Bakker y Juta Halung con los ojos cerrados y Francia k con los dos puntos de Tsonga o mejor dicho, los dos puntos k perdera Berdich, pk el Stepanek-Tsonga ya veremos, mas el doble de Clement/Llodra ya tienen la eliminatoria aunke Stepanek gane 2 puntos.

Pronostico: Combi España-Argentina-Francia(el mas dificil) a 1,78

Perdida: Francia 2-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario